top of page
NR (1).png
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter
  • Blanco Icono de Instagram
  • TikTok
  • Spotify
  • YouTube
9.png
TITO EL 
BAMBINO
Captura de Pantalla 2022-03-24 a la(s) 17.56.44.png

Biografia

Tito El Bambino , supo desde muy temprana edad que quería formar parte del pentagrama musical. Se aventuró de primera instancia al género urbano, por su juventud y las influencias del momento, pero su idea siempre fue el poder interpretar cualquier tipo de música.

 

Desde que se lanzó como solista con el proyecto discográfico Top of the Line logró abrirse paso dentro y fuera de Puerto Rico con los sencillos “Caile” y “Flow Natural”, entre otros. Sin embargo no fue hasta que siguió su trayecto en solitario con Its’ My Time y El Patrón que logro solidificar su carrera artística. Tito ha logrado reconocimientos y galardones como son el Grammy Latino, Billboard a la Música Latina, Premios Lo Nuestro y Premios Juventud. Asimismo ha sido condecorado en los premios Alma y ASCAP, al igual que en la edición 2010 del Festival Internacional de Viña del Mar, en Chile.

 

El éxito no le ha cambiado los deseos de continuar creando buena música y el lograr acercarse cada día mas a todos sus fanáticos, es por eso que el artista también ha querido aportar a la sociedad al convertirse en el portavoz de varias campañas de servicio público en su natal Puerto Rico para detener el consumo de drogas, armas y la violencia. También ha sido Imagen de marcas prestigiosas como Colgate en Estados Unidos y Puerto Rico, Tropical en el país de Honduras y más recientemente Wendy’s para el mercado hispano en Estado Unidos.

Antes de consagrarse como uno de los exponentes más importantes de la música puertorriqueña Tito el Bambino formó parte del dúo Héctor y Tito con el que se dio a conocer e hicieron historia en el Reggeaton, al convertirse en los primeros artistas del género en ganar un premio de la industria discográfica (Premio Billboard a la Música Latina).

Ancla 1
Ancla 2
bottom of page