ESCUCHA NR MUSIC RADIO EN VIVO!:

 

DAVID ZEPEDA

 

Cuando David Zepeda fue invitado en el 2009 a su primer papel antagónico, en la telenovela Sortilegio de Televisa, se le abrieron las puertas grandes del reconocimiento público. Pocos años antes el actor, nacido 19 de septiembre de 1973 en Nogales, Sonora, había participado en varias series en Estados Unidos y protagonizados proyectos en otras cadenas de televisión.

 

Sin embargo, Sortilegio, producida por Carla Estrada y donde compartió reparto con Jacqueline Bracamontes y William Levy, resultó un éxito aplastante y desde entonces David Zepeda no ha dejado de tener proyectos.

 

En el 2010, otro antagónico –el papel de Alonso Peñalvert- volvió a ubicar a Zepeda bajo los reflectores, esta vez en Soy tu dueña, telenovela protagonizada por Lucero y Fernando Colunga. Su primer protagónico en Televisa llegó al año siguiente.  En el 2011 David estelarizó La Fuerza del Destino, al lado de Sandra Echeverría. Su segundo protagónico Abismo de Pasión, con el papel de Damián Arango y actuando junto a Angelique Boyer, tocó a sus puertas en el 2012. Le siguieron Mentir para vivir en el 2013, con la actriz Mayrin Villanueva; y en octubre de 2014 se convirtió en el protagonista de Hasta el fin del mundo, compartiendo elenco con Marjorie de Sousa.

 

Mientras su carrera en televisión ascendía, David no olvidaba el teatro y la música, otra de sus grandes pasiones.  En el 2013 lanzó su primer disco, “Volverte a enamorar”, con canciones de pop y ritmos latinos.  Tres de los temas del álbum fueron incorporados a la música de la telenovela Mentir para vivir.

 

En el teatro, en el 2011, interpretó la obra Perfume de Gardenia, dando vida al personaje de  Ricardo Cordero y en el papel de Gardenia, Araceli Arámbula, en una primera temporada y en la segunda con Ninel Conde. Al siguiente año, en el 2012, llegó al teatro la obra Una Noche de Pasión, inspirada en la telenovela Abismo de Pasión  donde David encarnó el personaje de Angel del Corral, con las participaciones estelares de Angelique Boyer, Sabine Moussier, Alexis Ayala, Salvador Zerboni y Carlos de la Mota.

 

Para este 2016, dos grandes proyectos consolidarán a David Zepeda en el mundo de la actuación y la música.  Será uno de los protagonistas de Tres veces Ana: Tan iguales tan distintas, al lado de Angelique Boyer y Sebastián Rulli y lanzará su nuevo álbum, producido por el reconocido Alejandro Jaen y el cantautor y músico dominicano Daniel Santacruz.  De este disco ya suena el primer sencillo "Hoy" y dos de sus canciones "Después de ti" y "Me duele tu ausencia" formarán parte de la música de la telenovela.

 

 

 

 

 

David Zepeda - "Me Duele Tu Ausencia"

 

NR ARTISTAS

Tel. + 52 (55) 5264-7094  Ext. 102

Cel. D.F. + (521) 55-1815-0178

Cel. USA  +1 (619) 787-2484

ventas@nrartistas.com

 

2017 Derechos Reservados. NR Artistas y Eventos S.A. de C.V.

AVISO DE PRIVACIDAD

 

Diseño: CosmoVerde Studio